New York FW SS2013

He vuelto, y espero que esta sea la última vez que empiece un post con esas palabras, estar aqui, en Londres, esta dando un giro a mi mente, quizás un poco brusco, y por esa razón es como que deje un poco de lado todas las cosas que solía hacer en España, y quiero recuperarlas! Esta es una gran oportunidad para volver, Las Fashion Weeks más importantes del mundo de la moda han dicho adiós hasta el año que viene y yo no puedo esperar a deciros las cosas que me enamoran para esta nueva temporada PV!

Quizás no pueda usar la palabra "enamorar" ya que he de decir que me he quedado un poco fría, mientras temporadas pasadas no podía decidir qué colección me había gustado más por que eran muchas, esta me han dejado un poco indiferente, con excepciones, claro, pero pocas...

Voy a empezar mi recorrido, como no, con New York. Y de esta FW me quedo como siempre con la colección de mi adorado Jason Wu, aunque buscando y buscando he hecho una selección de las piezas y looks que más me han gustado, y espero que me digas vuestra opinión y favoritos.

Femenino e informal es el look New yorkino para el verano que viene.






I'm here, and I hope this to be for good; being here, in London, is putting my head upside down, and for that I forgot many daily things I used to do in Spain, and I want to take them back! This is a great opportunity, the most important Fashion weeks all over the world said goodbye 'til next year and I cannot wait to tell you what are the things that I love of this SS 2013 Fashion Weeks!

I have to say that this season left me a little plain, there are exceptions,of course, but just a few...

New York is going to be the first stop. My favourite collection, is the one that my beloved Jason Wu has created, but I made a selection of all the looks and garments I love the most of this FW. I hope you   tell me what you think about.

Feminine and casual is the New York look for the next summer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario