London FW SS 2013

Para este post he hecho una selección de los looks que más me han gustado de la London FW, me gustaría haber hecho una selección de las colecciones que más me encandilaron, pero esta temporada no he tenido mucha suerte y, en general, brillan por su ausencia. Menos mal que me han dado algo a cambio, con esto me refiero a que el blanco y el azul tinta son 2 de los colores de la temporada y a su vez dos de los colores que más me gustan para vestir, asi que gritemos un ¡VIVA, VIVA, VIVA!

En fin, lo dicho, esta es mi selección, espero que os guste y que me deis vuestra opinión.






In this London FW post I show you a selection of the looks I liked the most. Although I cannot choose any favourite colection, I can say "HURRAY" because white and blue ink ( two of my favourite colors), are the trends for next summer.

I hope you liked my selection and tell me your opinion.







THANKS!!!
XX

2 comentarios:

  1. Love the last collage! The details are amazing!

    Stop by sometime, xo Natalie
    lavagabonddame.com

    ResponderEliminar
  2. Love your blog! I follow you now on GFC and Bloglovin', wanna follow me back? =)

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar