Clemence P. Look

He leído ya en varios sitios críticas sobre este look de Clemence, y siento que debemos hablar de ello.

I've read several critics about this Clemence's look, and I'm felling like we must discuss it.


Por si no se sabe, yo soy la fan número 1 (y más desde que la vi en persona y me enamoré) y no sé si es por eso pero yo la encuentro preciosa; el look en cuestión lo elegio para la cena informal de mytheresa.com y me parece un look de lo más chic, un grunge mezclado con el estilo parisino que no la abandona.

I'm Clemence's fan nº1, maybe that's the reason why I always find her perfect; She chose this look for a dinner organized by Mytheresa.com, and, personally, I find it very chic, it's something like grunge meets Paris.

Me parece un look de lo más personal y natural, ¿qué opinais? definitivamente sería algo que yo llevaría.

I think this look it's  personal, fresh and natural, What do you think? I would wear it.

1 comentario:

  1. I would totally wear it too. Beautiful outfit!

    http://naomemandeflores.com/en

    ResponderEliminar