El Pasatiempo

Este fin de semana mi novio me descubrió uno de los sitios más bonitos que he visto, ¡y estaba casi enfrente de mis ojos!, se llama "El Pasatiempo" y está en Betanzos (al lado de Coruña). El parque se construyó en 1893, ocupaba 90000m2, y hoy sólo se puede ver la decima parte de lo que era, ya que fue destruido en la Guerra Civil y maltratado una vez que ésta acabo... yo solamente sé que mi corazón se encoge pensando en lo que esto debió de ser en sus buenas épocas.


 This weekend I found one of the most beautiful places I have seen in my life, "El Pasatiempo", in Betanzos. This park was built on 1893 and today we can see only the 10% of the original place, (destroyed in the Spanish Civil War). My heart tuck just thinking of what this place should have been like...








 Y anda! esta soy yo...
And HEY! that's me...



11 comentarios:

  1. Beautiful pics!

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: www.saboskirt.com
    BLOG: www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Woooow it looks magical! And you look really fab!

    http://styleservings.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  3. Que interesante! El parque se ve precioso y me encanta lo que llevas con el pop de amarillo :)

    ResponderEliminar
  4. guapísima ici! si es que betanzos tiene cosas extraordinarias! sabías que mi padre nació allí realmente!! por cierto, estuve viendo again la colección de fendi en la muralla china y me acordé del post que subiste hace unos días... que espectacular desfile!

    ResponderEliminar
  5. love the pictures! and you look so stylish there.

    ResponderEliminar
  6. that place IS so beautiful oh my gosh it look slike a dream.


    www.ravenamaru.blogspot.com
    NEW DIY!!

    ResponderEliminar
  7. Absolutely gorgeous photography!

    ResponderEliminar
  8. love your pics :) see my blog at:

    http://labaguetteestalamode.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. These photos are gorgeous! And I'm totally digging your outfit.

    ResponderEliminar
  10. the place looks amazing, the views are really stunning! I like the strange pool or pond especially

    http://nastya-said.blogspot.com/

    ResponderEliminar