Los Blogs "más inspiradores"

La verdad es que una de las razones por las que comence este blog son las largas horas que me he pasado estos ultimo 5 años delante del ordenador disfrutando de los ya existentes; en este momento y debido a la inactividad que sufre mi vida profesional y a las largas horas libre que tengo me he planteado la siguiente pregunta " ¿No sería divertido crear mi propio espacio?".  Ahora que lo he creado quiero hablar de todas esas chicas que me han animado pasivamente a hacerlo.

 HANNELI MUSTAPARTA
(2009)



Noruega, guapa, estilosa, Hanneli nos muestra sus inspiraciones y sus influencias, sus fotos profesionales y sobre todo nos engancha con sus looks.


 FASHION SQUAD
(2006)




Esta modelo sueca es una muestra de las tendencias más actuales, con gran protagonismo en los accesorios, la siempre perfecta Carolina Engman ha creado un blog digno de los Top10.


IT'S SYMMETRICAL
(2010)





Chloe Scheffe, diseñadora gráfica de Seattle metida a bloggera de moda, nos muestra su visión de la moda, sus look neogrunges, sus inspiraciónes, sus fotos,... sin descuidar ni un momento los detalles gráficos.


A PAIR AND A SPARE
(2010)


Geneva ha creado uno de los mejores "egoblogs" y de proyectos DIY de la blogoesfera, inspiraciones claras y muy en tendencia, tutoriales impecables y acabados maravillosos, sólo puedo decirle que ¡le adoro!

COCOROSA
(2009)



Chantal Van der Meijden cuelga sus inspiraciones diarias, sus outfits y nos muestra que los colores pasteles no estan reñidos con una dura y fuerte personalidad.


AMLUL 
(2007)





Gala Gonzalez, gallega afincada en Londres y una de las más veteranas blogeras, nos abre las puertas a su frenética vida. En su blog podemos disfrutar de sus looks, fiestas, sus proyectos y acompañarla a todos los eventos del mundo de la moda a los que asiste.

THE GLAMOURAI
(2008)


Fan de los estampados, madura y siempre estupenda, Kelly Framel es diseñadora, blogger y una muestra de glamour clásico al más puro estilo americano.

A FINE DAY FOR SAILING
(2011)



Isla, escocesa afincada en San Francisco, nos hace disfrutar con sus divertidas fotos, sus fuentes de inspiracion y con su estilo junvenil y vintage (todo en uno).

FANCY FINE
(2009)



Ashley Ording vive en la ciudad de la moda vintage, San Francisco, y es su mejor representante. Diseñadora y propietaria de su propia tienda online, Ashley te hará creer en la moda 2º mano.

LADY MORIARTY
(2010)


Es parisina, aunque no hace falta decirlo, ya que una imagen vale más que mil palabras. "Lady Moriarty"con sus looks de estilo francés con gran influencia masculina, acompañados de esa cara tan dulce, se convertira en una de tus favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario