The Piece: CLOGS




A pesar de que ya vienen introduciéndose desde hace temporadas, un look con zuecos siempre es fresco y guay, muyyyyy guay, y todas, todas las temporadas quiero unos, no hace falta aclarar que esta temporada no es menos, es mi obsesión número 2 de esta primavera (una que ,por cierto, combina a las mil maravillas con la de la semana pasada los mom jeans) y más ahora parece que deja de llover...(¿deja de llover? jajajaja no lo verán mis ojos), que suben un poco los termómetros y que podemos permitirnos alguna que otra locura ( es decir liberar los pies de botas, zapatos de invierno y dejar a nuestros pies tomar un poco el fresco).

Las Birkenstock son "lo más de lo más" para este verano, pero el clasicismo se cierne sobre mi y yo lo que necesito son unos zuecos chulos chulos (igual también se debe a que tengo unas sandalias estilo birkenstock, las sandalias "feas" de toda la vida, compradas en Topshop hace años, aunque destrozadas y listas para jubilar, que bien pueden servir para este verano).

NO puedo parar de imaginarme los looks, la cantidad de ellos que se me vienen a la mente... Por favor sacadme de este sufrimiento y ayudadme a encontrar unos buenos, bonitos y baratos, por que parece que solo se fabrican para niñas y ricas...






Obsession nº 2: clogs (fitting perfectly with my my obsession nº1 mom jeans).
I know clogs are not something new, but I love them every season, and this season ain't gonna be different; now that good weather (hahahaha good weather how funny i am...) is starting to show and it seems that we can release our feet from winter shoes, I'm starting to feel (again) that I need a pair!!!!

t's beening hard to find a great pair of clogs... so this is a call for you, If you know where to find cool, cheap, leather clogs PLEASE let me know because all I can find are made for kids or rich girls! take me out of my suffering...











No hay comentarios:

Publicar un comentario